5 cosas que debes saber de la tarjeta de crédito de Home Depot

Home Depot ofrece una opción de tarjeta de crédito como muchas otras, evalúa cual de las diferentes opciones en la mejor para ti.

Nunca esta demás que se puedan llegar a conseguir otras opciones, con el fin de hacer mejoras en tu hogar.

4

5 cosas que debes saber de la tarjeta de crédito de Home Depot

En el momento de conseguirte caminando por los hermosos y grandes pasillos de Home Depot, es inevitable no imaginar y soñar con todo eso para tu hogar. Asi la remodelación mágica puede hacerse realidad.

Pero como no todo es perfecto, las ventajas de la tarjeta de crédito Home Depot no del todo van de la mano con esos sueños a pesar que ofrece una cuota al año del 0$.

La tarjeta de crédito Home Depot, en comparación con otras tarjetas, no genera ningún tipo de recompensas continuas y sus beneficios son realmente muy bajos.

No es un secreto para nadie, que los usuarios de la tarjeta de crédito Home Depot han llegado a la conclusión que posee otras tarjetas; donde perciben reembolso en efectivo a la hora de realizar compra o algún tipo de incentivo.

1. Ofrece un interés diferido

C 1

Esta tarjeta de crédito de Home Depot tiene la posibilidad de apoyarte con el financiamiento de compra de una casa; en efecto este es su gran beneficio.

Tienes seis meses de interés diferido en compras de $299 o más, no obstante no olvides que existen una diferencia entre el interés diferido a una oferta real del 0% de APR (Annual Percentage Rate o Tasa de interés anual) inicial.

Este diferimiento lo que hace es «apartar» el interés para después. Mientras que la segundad opción se refiere al tiempo de gracia sin intereses durante el cual no se pagan ni se acumulan intereses.

Teniendo la tarjeta de crédito de Home Depot, de no hacer el pago del saldo que corresponde de manera completa en 6 meses; entonces se generan intereses los cuales son acumulables desde el día en que se realizó la compra

Si tienes la posibilidad de poder conseguir una oferta del 0% de APR el cual ofrecen a los nuevos clientes; que se mantenga por 12 meses o más no lo dejes pasar.

La Chase Freedom Unlimited®, por ejemplo, brinda una APR inicial del 0% por un tiempo de 15 meses a la hora de hacer las compras, con transferencias de saldos.

Luego la APR continua variable entre 14.99% y 23.74%. Adicional, ganas recompensas como el 1,5% ilimitado en todas tus compras.

2. Mejor no arrastrar un saldo pendiente en la tarjeta de crédito de Home Depot

consulta

Es importante mencionar que si no optas por la oferta de interés diferido;  es preferible que evites de igual forma el saldo mensual.

Asi como las otras tarjetas de crédito de marcas de tiendas especificas; la tasa de interés de la tarjeta de crédito Home Depot puede llegar a ser mucho más alta. El APR actual continúo es de 17.99% – 26.99% variable.

Para que tengas la posibilidad de hacer la comparación, el promedio de APR para aquellas cuentas que hayan tenido intereses en el año 2018 fue de un 16.04%.

El cual es bien bajo que el APR que pudimos evidenciar anteriormente, con las tarjetas de crédito de Home Depot.

3. Los nuevos titulares de tarjetas disfrutan de un modesto descuento con la tarjeta de crédito de Home Depot

Cargar más

Para todos los nuevos titulares de la tarjeta de crédito Home Depot las brinda, a la hora de hacer la primera compra  $25 de descuento hasta $999, o $100 de descuento si hacer alguna compra de $1,000 o más.

Recuerda que con esta tarjeta no hay recompensas al momento de hacer tus compras en la tienda, como probablemente otras te ofrecen.

Ahora si eres una de esas personas que les gusta hacer sus propias cosas, y no eres de esos fanáticos de Home Depot puedes optar por la tarjeta Lowe’s Advantage brinda un 5% de descuento en las compras que elijas en la tienda. Teniendo para las compras de $299 y más, el 5% de descuento o una oferta similar de interés diferido.

4. Los titulares de las tarjetas disfrutan de ofertas exclusivas y de un período más largo para hacer devoluciones

celular

Por nombrar una de las ventajas de la tarjeta de crédito Home Depot, para sus compradores constantes es que pueden hacer devoluciones sin inconveniente alguno por un año usando la tarjeta.

Esto es un aporte a tu favor como comprador, ya que es probable que en alguna ocasión puedas devolver algún producto que ya no vayas a utilizar.

Los titulares de las tarjetas cuentan igualmente con ofertas exclusivamente rotativas; como lo es el 10% de descuento de una cierta marca u ofertas de financiamiento a 24 meses durante promociones especiales.

5. Home Depot ofrece una tarjeta exclusiva para proyectos más grandes

Qué pasa si no puedo pagar mi hipoteca3

Como una gran opción que tienes con Home Depot se encuentra la Tarjeta de Préstamos para Proyectos más grandes de Home Depot; lo cual les permite a los usuarios solicitar préstamos de 55.000 dólares.

Cuenta con una tasa de interés anualmente bastante baja de (7,99% a partir de julio de 2019) teniendo un plazo de hasta 84 meses (siete años) para pagar.

La tarjeta tiene como principal función y esta destinada a la hora de enfrenarte a una remodelación, por ejemplo; de cocinas o baños esto podría atraer los consumidores que no cuentan con un acceso a préstamos de menor APR en otros lugares.

Como se da en el caso de un préstamo sobre el valor neto del inmueble, para lo que se necesita una buena puntuación de crédito de querer ubicar una buena APR.

La tarjeta de crédito de Home Depot

tarjeta de crédito de Home Depot

Como una gran opción, tienes la tarjeta de crédito de consumo de Home Depot. De igual forma que las otras tarjetas se ofrecen las tiendas por departamento, le puedes dar el mismo uso de una tarjeta de crédito común para hacer las compras diarias en Home Depot.

Al realizar compras mayores a $299 con esta tarjeta, Home Depot te otorga 0% de interés durante seis meses, adicional a otras promociones durante el año. Seguidamente veras promociones como por ejemplo:

  • 12 meses de  financiación sin ningún interés al hacer compras de electrodomésticos de $299 o más.
  • 24 meses financiados dirigidos al rubro de calefacción y aire acondicionado asi como las ofertas de temporada.
  • $25 de descuento en sopladores de nieve en el otoño.

Ojo cuidado con esto de las promociones y el financiamiento al 0%, ya que suena perfecto pero solo son gratis de cumplir cabalmente con las reglas que exigen.

De tener atraso de 1 día en el pago, Citi (el banco detrás de las tarjetas de crédito de Home Depot) te hara e cobro del monto total de los intereses de los últimos seis meses, como si la promoción jamás hubiese existido.

El motivo por el cual las entidades ofrecen este tipo de promociones, es porque tiene la certeza que los consumidores tendrán el firme propósito de hacer el pago del saldo antes que finalice la promoción.

Si eres de los que no se preocupan mucho de este tema de hacer los pagos al día de sus tarjetas de crédito;  lo mejor que puedes hacer es que no optes por las ofertas promocionales.

Términos de la tarjeta de consumidor de Home Depot

16

Igualmente que otras tarjetas de crédito de consumo, la tasa del interés del plástico de Home Depot es demasiado alta.

Si eres un tarjetahabiente con un gran historial de solvencia y responsabilidad, tienes la oportunidad de conseguir una tasa de 17.99% (esa es la mejor opción posible).

La misma puede llegar a aumentar hasta el 26.99%; de ser un tarjetahabiente con un nivel de solvencia más bien promedio.

Hay una similitud de las tasas a las del resto de las otras tarjetas departamentales; entonces ten en cuenta que no es lo más ideal utilizarla e aumentar el saldo.

Adicional a las ofertas especiales, no hay ninguna ventaja como regalos, recompensa o devolución de dinero en efectivo usando esta tarjeta.

La tarjeta cuenta con un período de gracia estándar de 25 días (de no tener ajustada ninguna oferta promocional). Adicional de un cargo por retraso de $35.

La tarjeta de préstamo del proyecto Home Depot

Qué pasa si no puedo pagar mi hipoteca

Si tienes en mente tener una mega remodelación o un proyecto de construcción de un hogar, Home Depot cuenta con una tarjeta de préstamos con el fin que puedas desarrollar lo que desees.

En este caso no habrán cuotas anuales teniendo un plazo de pago de hasta 84 meses para cancelar tu saldo total, con un plazo de 6 meses para comprar los productos que elijas.

La tasa de interés esta es del 7,99% y, aparte de lo ya explicado anteriormente, la tarjeta no cuenta con ningún tipo de recompensas ni ventajas adicionales.

Tenla en mente como un préstamo o una línea de crédito más que una tarjeta de crédito.

Aunque la tasa de interés es mucho más interesante que la de la tarjeta de crédito del consumidor, de esperarte los 84 meses completos para pagar el saldo, tu proyecto se vuelve mucho más caro.

Teniendo un préstamo de 40.000 dólares, finalmente pagarías más de 12.000 dólares (30%) extra en el proyecto.

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es un excise tax

Qué es un excise tax

Si el cuestionamiento es acerca de Qué es un excise tax, sencillo de responder, es un impuesto al consumo, es decir,…

Hipotecas Underwater

Hipotecas Underwater

Si ha estado interesado en el mundo de las inmobiliarias en los últimos años es posible que haya escuchado sobre…

Deja un comentario