31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos, desde hace algún tiempo se han venido implementando  estrategias de mercadeo innovadoras, entre ellas la de ofrecer productos de forma gratuita.

A través de esta  medida, las empresas tratan de mantener un lugar especial dentro de su público, además de hacerse atractivos para la captación de  nuevos clientes.

En gran parte, estas oportunidades son consecuencia del  continuo crecimiento de la globalización, que a su vez fortalece el comercio vía web.

Y somos muchos  los que disfrutamos el adquirir algún objeto o cosa necesaria de forma gratuita. Para facilitar la búsqueda, en las siguientes líneas comentaremos sobre treinta y un portales web que cumplen con esta característica de gratuidad.

Craigslist31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Esta primera opción,  en parte apoya y motiva la tendencia del reciclaje,  ya que su propuesta  conocida como “Free stuff”  o cosas gratis, nos invita a ofrecer y obtener un buen  número de objetos sin costo alguno.

Nuestra participación es voluntaria,  colocamos u obtenemos diferentes tipos de artículos,  desde unas cuantas cajas de madera, hasta dispositivos un electrónicos,  con la característica que estén en buen estado, que sea que su propietario  lo ofrece como regalo porque ya desea reemplazarlo o quizás no lo usa.

Por ser un sitio web público,  la sugerencia a tener en cuenta es la precaución,  ya que la interacción es con personas extrañas. Craigslist, además brinda otro tipo de anuncios clasificados, para diferentes intereses, como por ejemplo viviendas, servicios, entradas de tickets, entre muchos otros. Vale la pena echarle un vistazo en su portal web.

FreeStuff.com31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Tal y como dice su nombre, en este portal, podemos encontrar una gran cantidad de “Cosas Gratis”.  Su estrategia consiste en ubicar a través de internet, diferentes tipos de objetos, que se están regalando  y ellos los consolidan en esta página. Es decir los divulgan  para el conocimiento e interés de todo público.

Los productos ofrecidos, están clasificados según niveles, que van del 1 al 3, desde televisores, computadores hasta  la descarga de software o juegos. Para obtener el artículo de nuestro interés y según el nivel de categoría, lo intercambiamos cumplir con algunos requisitos exigidos por la plataforma.

Para ampliar la información sobre cantidad de cosas gratis que este lugar nos brinda, vale la pena echar un vistazo en FreeStuff.com.

Yerdle31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Yerdle, nace en 2012, con  la intención de ser un medio de ingresos  a la par de beneficiar al  medio ambiente, mediante el intercambio de objetos en condición de regalo.

En especifico, el  funcionamiento de esta página,  consiste en  ofrecer dichos objetos y ganar créditos acumulativos, que nos permiten adquirir productos de su catalogo.

Es una transacción “ganar-ganar”, generando beneficio para quien recibe lo que regalamos,  y el que regala puede ir acumulando dinero-en la figura de créditos-  por el objeto que ofrece sin costo alguno.

Probablemente, dicho artículo que regalamos, nos estuviese ocupando un espacio  en algún closet o depósito del hogar, para finalmente desecharlo.

FreeSamples.org31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Ingresando a este portal web FreeSamples.org, tenemos la oportunidad de analizar un extenso número de ofertas, además de una gran variedad de  productos gratuitos. Los objetos van desde artículos para el hogar, incluyendo mobiliario, hasta cupones o tickets, que podemos  intercambiar  por descuentos especiales al adquirir un producto, también en la ocasión de  disfrutarnos un delicioso  platillo en un comercio de comida local, completamente gratis.

Diariamente, son actualizadas las ofertas de este sitio, por lo que sugerimos que si tenemos la disponibilidad las aprovechemos en el día que son mostradas.

The Freecycle Network31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Como indica su nombre The Freecycle Network, responde a una  red de casi nueve millones de miembros alrededor del mundo, dicho sea de paso que la membresía es gratuita. Su principal objetivo,  es  la creación de un espacio seguro y conveniente para que todas las personas que interactúan en ella, puedan realizar el intercambio de los objetos ofrecidos.

En otras palabras, es dar y obtener  de forma gratuita, una gran cantidad de artículos que se conservan en buen estado, pudiendo ser utilizados hasta que se consuma su tiempo útil.

Sus creadores, no tienen fines de lucro, solo pretenden reducir la huella de la humanidad en la tierra, por lo que se autodenominan un movimiento de base.  Los que intervienen lo hacen de forma voluntaria, sobre todo en localidades, con el propósito de facilitar y  agilizar  el intercambio, a través de un medio seguro.

Woman Freebies31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Los usuarios de Woman Freebies, tenemos la oportunidad de probar los productos antes de adquirirlos,  siendo una opción perfecta para quienes no compramos sin probar.

Podemos encontrar una inmensa cantidad de muestras sin costo alguno, además de  cupones, sorteos, obsequios diarios, que en su mayoría están enfocados al público femenino.

Entre estos artículos, encontramos perfumería, zapatos, velas aromatizadas, e inclusive un paquete vacacional.

Sin lugar a dudas, esta plataforma hay que visitarla, podríamos encontrar un sencillo presente para las damas de la familia, las amigas o las compañeras de la oficina.

Drugs.com31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Según la divulgación de su portal web, Drugs.com tiene como misión, proporcionarnos vía electrónica los descuentos u ofertas,  en medicamentos  para variadas patologías. Mediante la adquisición gratuita de una tarjeta como miembros, podemos llegar a ahorrarnos hasta un  80% en el valor de algún medicamento ofrecido en las principales farmacias de los Estados Unidos.

Considerando el alto costo que pueden tener algunas medicinas, este portal es una opción fantástica.

The ReUseIt Network31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

La utilidad de este portal, The ReUseIt Network , consiste en mostrarnos las muchas agrupaciones que existen dedicadas a regalar diferentes tipos de objetos.

Esto con la finalidad de darnos facilidad y acceso, al grupo de nuestro interés y que se encuentren  disponibles  dentro de nuestra localidad.

Free Stuff Finder31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Si estamos en búsqueda de regalos, ofertas y descuentos, por la vía web, Free Stuff Finder, es el lugar correcto. Encontraremos eso y mucho más, porque también nos comparte la información de  las tiendas más populares de la nación norteamericana.

En su portal,  podemos ver el valor  original del  artículo de nuestro interés y también el  precio total,  una vez que apliquemos los descuentos disponibles y los cupones. De esta manera sabremos la cantidad de dinero que podríamos ahorrar.

Target31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Target , nos provee muestras gratis de productos que pueden interesarnos y tienen disponibles. Adicionalmente, nos brinda la “Red Card” o  tarjeta roja de Target, generando un 5% en ahorros sobre cada compra que  realicemos en su página. H2: SweetFreeStuff.com

Mediante el uso de un boletín electrónico, SweetFreeStuff.com nos brinda la oportunidad de acceder regularmente a muestras gratuitas y ofertas en línea.

Sin movernos de la comodidad de nuestro hogar u oficina, podemos registrarnos en sorteos que nos muestra por su página web, además de acceder a las listas de regalos ofrecidas.

Cardpool31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Este sitio,  Cardpool se especializa en brindarnos facilidad y seguridad en la compra de tarjetas de regalo con descuento, las cuales podemos aplicar en nuestras  tiendas favoritas.

Encontramos diferentes niveles de descuentos, donde algunas ofertas pueden ser tan atractivas que no podemos desaprovechar. También,  tenemos la opción de ofrecer nuestras tarjetas de regalo a cambio de dinero en efectivo, alternativa muy valiosa cuando  enfrentamos crisis financieras.

All You31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

La plataforma  de All You, nos presenta la opción de obtener  cupones gratuitos, que podemos utilizar en  la compra de comestibles,  también descuentos para diferentes artículos para el hogar, así como múltiples y exclusiva ofertas. Y como característica  a tomar en cuenta, encontramos un listado con 59 regalos de cumpleaños, lo cual es un considerado  número para escoger.

The Penny Hoarder31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Similar a la opción anterior, en The Penny Hoarder , encontramos en un solo sitio, una cantidad mayor a  100 lugares donde existen regalos de cumpleaños gratuitos  y variadas ofertas para la celebración.

Y como atractivo extra, nos brinda consejos o sugerencias a tener en cuenta, si buscamos ahorrar a diario.

HeyItsFree.com31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Y  si de celebraciones se trata, en HeyItsFree.com, también encontraremos una extensa lista de regalos para los cumpleaños, a la par de descuentos y ofertas, inclusive información muy interesante para el ahorro. Además, se nos presentan ciertas ocasiones donde podemos obtener recompensas en efectivo muy bien valoradas.

Freaky Freddie’s31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Este portal web, Freaky Freddie’s  debemos tenerlo en cuenta durante las fiestas navideñas, puesto que nos ofrece un listado de cosas gratis para los niños, como juguetes, cuentos, patines en línea,  también libros para colorear y hasta camisetas.

Adicionalmente, podemos acceder a la información de productos  para adultos, que tengan muy buenas ofertas.

Totally Free Stuff31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Totally Free Stuff, es una página muy dinámica, se mantiene en constante  actualización de las miles de categorías de objetos gratuitos  que ofrece. Al consultar cada una de las categorías podemos hallar el artículo de nuestro interés. Permitiéndonos              la adquisición de los mismos a muy bajo costo y hasta de forma gratuita, entre ellos vestimenta, respuestas para automóviles, juguetes, equipos para la cocina, entre muchos otros artículos.

I Love Free Things31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

El portal de I Love Free Things, nos ofrece regalos gratis en todos los Estados Unidos. Podemos seleccionar entre una colección variada de objetos para niños, sin costo alguno,   ofertas para el disfrute de actividades de entretenimiento, como asistir a un evento deportivo o a un juego de bowling. Además de todas las miles de cosas para los niños, existen opciones disponibles para todas las edades.

Freeflys.com31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Freeflys.com,  con solo ingresar a su página principal, tenemos las opciones de escoger entre muestra y cosas gratuitas,  así como códigos de descuentos y cupones, entre otras  oportunidades que nos brinda.

Desde allí podemos echar un vistazo y adquirir el artículo que nos interesa, bien sea a precios más asequibles u obtener productos de muestras.

Raise

Raise, identifica a una plataforma de comercio en línea, que nos permite la compra de tarjetas de regalo con descuentos, para intercambiar por servicios y productos ofrecidos en más de 1000 establecimientos de comercio, incluyendo los restaurantes.  De igual forma, por dinero en efectivo.

Recycle the World31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Recycle the World, haciendo honor a su nombre, se dedica a divulgar todos aquellos objetos que no usamos, pero que están en buen estado, con el fin de  que otra persona disfrute de las ventajas de obtenerlas.  Es decir, reciclamos todos los objetos que se encuentran en desuso, que en muchas oportunidades son gratuitos.

Coupons.com31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

El uso de los cupones aumenta a diario, convirtiéndose en el estilo de vida de muchas personas, debido a ello, podemos encontrar un gran número de portales web dedicados al ofrecimiento de cupones de descuentos.

Según los usuarios frecuentes de esta tendencia, uno de los mejores sitios es el de Coupons.com, considerado como el líder en este sector. Gracias a la presentación  de cupones  de más de 2000 marcas, que  podemos obtener descargándolos en línea y hacer uso del código que los identifica en las diferentes tiendas donde son aceptados. También podemos imprimirlos físicamente, para canjearlos de forma directa en los variados comercios que los respaldan.

SmartSource.com31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Continuando con las opciones de  cupones gratuitos, presentamos a SmartSource.com, considerada una fuente muy fortalecida para ayudarnos a ahorrar dinero en diferentes categorías.

Es posible,  intercambiarlos por  productos de higiene, de maquillaje, comestibles, incluyendo los productos para regímenes alimenticios, y quienes tienen afición por el bricolaje,  podemos hacernos de herramientas para nuestros proyectos.

The Krazy Coupon Lady31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Enfocada en ofrecernos descuentos y cupones, que se caracterizan por contar con ofertas muy atractivas de variadas tiendas muy demandadas por los estadounidenses.  Los cupones de The Krazy Coupon Lady, nos generan  ahorros en los comercios minoristas, como por ejemplo Dollar Tree y Walmart. También en sitios de un alto target, como Sephora.  O tiendas para todas las necesidades, como Home Depot. Incluso los comercios minoristas en línea, como Amazon.

Freebie-Depot31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Es un portal que nos presenta variadas categorías gratuitas, podemos encontrar muestras de productos, cosas,  comidas en restaurantes, entre muchas otras. Freebie-Depot, nos ofrece de manera especial regalos para cumpleaños,  para bodas. Además de ofertas atractivas para los novios o los recién casados.

Lifehacker31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Lifehacker, corresponde a un blog dedicado a brindar soluciones poco comunes,  para los problemas corrientes o cotidianos. Mediante la publicación de contenidos que nos sugieren de qué  forma  y adónde ir para el ahorro de dinero. Entre sus secciones, podemos acceder a una considerable  cantidad de productos con descuento.

Freebies.org31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Freebies.org, es como un asesor para el ahorro de nuestro dinero, ya que además de brindar a los usuarios la posibilidad de acceder a una considerable variedad de ofertas, publica trucos y consejos, sobre estrategias para el ahorro. Vale la pena visitar este portal y conocer cómo y dónde tenemos disponibles compras con ahorro.

I Crave Freebies31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Similar a otras fuentes en línea  que nos suministran muestras gratis, I Crave Freebies, dispone de variados enlaces donde encontraremos atractivos cupones de descuentos. Adicionalmente, cuenta con un catalogo de cosas que podemos obtener de forma gratuita.

Entre otras ventajas,  podemos ganar algunos cuántos dólares  sin movernos de nuestro hogar, enlazándonos a páginas  seguras para realizar encuestas que son pagadas.

 GetItFree31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Si aun no  estamos muy claros en qué es lo buscamos, con GetItFree, podemos elegir entre una gran variedad de ofertas y muestras gratis. Podemos encontrar desde alimentos hasta productos de higiene para el hogar.

Al navegar entre sus variedades, tenemos la posibilidad de ir eligiendo ofertas, cupones, regalos y hasta participar en sorteos;  de forma muy similar a como lo hacemos cuando compramos en nuestra tienda en línea favorita. Es decir,   colocándolos en nuestro carrito para compras.

Freebies.com31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

En sus comienzos, hace más de treinta años, Freebies.com, era reconocida como una revista impresa. Pero en su larga trayectoria y adecuándose a los desarrollos tecnológicos, se ha convertido en un recurso digital muy atractivo,  donde podemos  elegir entre una gran combinación entre productos y servicios, los de nuestro interés y por supuesto sin costo alguno.

Los cuales podemos recoger a nivel nacional, en las principales tiendas de minoristas ue estan afiliadas a este sistema.

Shop4Freebies31 páginas donde se regalan cosas en Estados Unidos

Nuestra última opción, es Shop4Freebies, con un catálogo muy extenso donde nos ofrecen muestras gratis de una gran variedad de productos,  es posible adquirir recetarios a precios muy bajos.  Un listado de cupones para imprimir, entre muchas otras ofertas.

Vale la pena visitarles diariamente, pues sus productos son actualizados a diario.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de crédito de Amazon

Tarjeta de crédito de Amazon

En la actualidad las distintas agencias y organizaciones en un territorio todos los días ofrecen novedosas y mejoradas medidas para…

Deja un comentario