20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños,     es una excelente noticia para quienes nos encanta celebrar nuestra fecha de cumpleaños.

Si estamos cortos de tiempo para planificar nuestro cumpleaños, estas opciones son simplemente fantásticas, para no dejar que esta fecha pase por debajo de la mesa. Además que se trata de diferentes alternativas, bien si deseamos una comida gratis, una entrada al cine hasta recibir una gift card, entre otras sorpresas.

Sigamos leyendo,  para conocer cuáles son estos creativos sitios y pasar a recoger nuestro regalo, sin pagar nada, solo dar las gracias.

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños

Si así como lo lees, si tenemos el privilegio de estar en Texas en nuestro día de cumpleaños, tenemos la posibilidad de elegir entre comidas, productos, postres,  detalles  y entretenimiento, de forma gratuita.

Es una iniciativa creada por algunos establecimientos comerciales y de servicios, para agradecer la fidelidad de su clientela, y aunque no seamos un cliente asiduo también podemos acceder a estos regalitos.

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños1

En algunos de ellos, debemos registrarnos en sus portales web, en otros sólo basta con apersonarnos y mostrar un documento que certifique  el día de nuestro cumpleaños.

O tal vez, estamos pendientes de comprarnos algún accesorio o un producto de higiene, o comernos nuestro postre favorito, donde probablemente el proveedor nos ofrece este bonito gesto obsequiárnoslo.

Vale la pena, revisar los lugares en Texas, que les comentaremos a continuación donde brindan alguna cosa que podemos llevar gratis por solo cumplir años.

 Alamo Draft House Cinema

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños2

Los que disfrutamos de la magia del cine, esta opción que representa Alamo Draft House Cinema, es muy oportuna.

Como participantes del programa de fidelidad con el que cuenta Alamo Draft House, podemos recibir una entrada de cine completamente gratis, como obsequio por nuestro cumpleaños.

Y  además no tenemos que utilizarla ese mismo día, por si tenemos otro plan, ya que la  entrada es válida por una semana, pudiendo  canjearla para ver la película de nuestra elección.

Para ampliar la  información, podemos ingresar al siguiente enlace Draft House y consultar sobre otras promociones, ofertas y descuentos especiales.

American Eagle Outfitters

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños3

Si nuestro deseo es renovar o adquirir una nueva prenda de vestir,  podemos aprovechar nuestro mes de cumpleaños y  recibir el 15% de descuento que nos ofrece esta tienda, en cualquier mercancía.

Solo debemos registrarnos  en AERewards,  y seleccionar el atuendo de nuestro gusto, es una excelente oportunidad para comprar, visitemos su portal web para a más información,  AEOutfitters.

Amy’s Ice Cream

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños4

Una merienda de cumpleaños, con un delicioso helado nos la ofrece Amy’s Ice Cream, como  miembros de Scoop Group  nos saldrá gratis, como un presente por nuestro cumpleaños.

Podemos ingresar a su usuario de Facebook y conocer sus variadas creaciones y formas de pedido en Amy’s Ice Cream   y  su portal web Amy´s.

Applebee’s

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños5

Este  restaurante nos ofrece un regalo sorpresa por nuestro día de cumpleaños, en cualquiera de sus establecimientos ubicados en Texas. Además que al registrarnos en su sitio web, recibiremos sus notificaciones diarias por la via del  correo electrónico. Consultemos su menú y atracciones en Applebee’s.

Au Bon Pain

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños6

Y el almuerzo de nuestro día de cumpleaños lo podemos hacer sin costo alguno, registrándonos en línea en la siguiente dirección Au Bon Pain.

Auntie Anne’s

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños7

Para disfrutar de un delicioso pretzel gratis, solo nos registramos en Pretzel Perks y obtenemos  un cupón para retirar nuestro pretzel. La información la podemos ampliar ingresando en  Auntie Anne’s.

Barnes & Noble

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños8

Si registramos a nuestros  hijos en el Kid’s Club, abrimos la  oportunidad para que reciban un cupcake por su  cumpleaños.

Al visitar cualquiera de las cafeterías cercanas a nuestro domicilio, podemos  canjear el premio. Para más información, visita Barnes & Noble.

The Body Shop

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños9

Registrándonos  en su  lista de correos,  recibiremos  actualizaciones, promociones y  ofertas, además de obsequiarnos  una tarjeta de regalo con   $10, la cual podemos  usar durante todo  el mes de nuestro cumpleaños. Visitemos TheBodyShop.

California Pizza Kitchen

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños10

Otro postre gratis durante el mes de nuestro cumpleaños,  lo podemos recibir al registrarnos  en California Pizza Kitchen, para  conocer los detalles visitemos California Pizza Kitchen.

Dickey’s Barbecue Pit

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños11

Disfrutar de un delicioso sandwich BOGO gratis, es posible en la fecha de nuestro cumpleaños, obteniendo  un cupón  de Dickeys.

Einstein Bros. Bagels

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños12

Si somos  miembros del club de Einstein Bros. Bagel, tenemos la oportunidad de recibir gratis  un delicioso bagel,  en nuestro día de su cumpleaños.  Visitemos el siguiente enlace EINSTEINBROS para más información.

Chuck E. Cheese’s

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños13

Uniéndonos  al club de correo electrónico de Chuck E. Cheese’s, tenemos la opción de recibir  un regalo más una oferta especial, para el cumpleaños de nuestros niños. Para mayor información, visitemos ChuckE.Cheese’s.

Dessert Gallery

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños14

Para todos  los que somos miembros del boletín de noticias de Dessert Gallery, recibiremos un delicioso trozo de pastel gratuito por nuestro cumpleaños. Ampliemos  información ingresando en   Dessert Gallery .

Firehouse Subs

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños15

Como  miembros del programa de recompensas de Firehouse Subs, podemos obtener un cupón para comernos un sub mediano completamente gratis. E

El cupón lo recibiremos en nuestro cumpleaños, para  canjearlo justo en ese  día o durante los siguientes  próximos seis  meses.  Visitemos su sitio web para  más información  Firehouse Subs.

Honey Baked Ham

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños16

Este establecimiento nos brinda en nuestro cumpleaños,  un sandwich gratuito  como  regalo. Ingresemos a HONEYBAKED para conocer más sobre sus ofertas y promociones.

Jamba Juice

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños17

Registrémonos en Jamba Insider para obtener  una refrescante bebida o un zumo gratis  para celebrar el día de nuestro  cumple. Para más información, visitemos  JAMBA.

Joe’s Crab Shack

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños18

Al registrarnos  en su  boletín de noticias, obtendremos  un cupón canjeable el día de nuestro  por el  aperitivo de nuestra elección.  Visitando el siguiente enlace, ampliaremos la  información Joe’s Crab.

LongHorn Steakhouse

20 cosas que puedes conseguir gratis en Texas por tu cumpleaños19

Recibiremos  un delicioso postre por nuestro cumpleaños, sin pagar absolutamente nada, al hacernos miembros del eClub de LongHorn Steakhouse ,  visitémoslos  para ampliar la información.

Como hemos visto, contamos con una  extensa variada de sitios para obtener nuestro presente gratuito por la celebración de nuestro cumpleaños.

Un plan con el disfrute de una buena película, luego un aperitivo, un delicioso sándwich  y un rico postre sin pagar nada, no suena nada mal.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Carta de validación de deuda

Carta de validación de deuda

A muchos les puede pasar que olvidan una deuda, por distintos factores. Asimismo, hay casos donde los acreedores, tienden a…

Cómo calcular un leasing

Cómo calcular un leasing

Cómo calcular un leasing,  este tipo de acuerdos o contratos de alquiler, nos permitirá utilizar un bien, por un determinado…

Deja un comentario