10 formas de hacer dinero en Miami y Florida

Si hay algo por lo cual se caracteriza Estados Unidos es por generar dinero y saber 10 formas de hacer dinero en Miami y Florida. Y es que si hay algún estado que es competitivo ese es el de Florida pues tiene una pujante y creciente actividad económica a diario.

Esto se debe a que es uno de los estados que tiene mas inmigración y fuentes de ingresos de todos los de la unión actualmente. Es por esto que tiene algunos mercados que son realmente llamativos además de otras formas para ganar dinero que pueden ser bastante desconocidas por muchos.

¡Y ahora se las diremos todas!

10 formas de hacer dinero en Miami y Florida mapa

10 formas de hacer dinero en Miami y Florida

A la hora de querer ganar un sustento extra es común que se busquen las diez formas de hacer dinero en Miami y Florida generalmente. Y es que estas son dos de las zonas son mayor actividad económica y con más personas trabajando, por lo que ahora se las mencionaremos.

Invertir en bienes raíces sin salir de casa

Algo que cada día se lleva miles de millones de dólares eso es la inversión en bienes raíces debido a lo fácil que es recuperarla. Y el avance de la tecnología ha hecho que esto se pueda hacer desde internet sin problemas a través de la compra y la venta.

Sin embargo algo que llama la atención es que se han creado muchas páginas especializadas para que una persona no deba invertir sumas muy importantes. Es así como, en la página de Fundrise puede comenzar a invertir desde su casa con montos menores a los mil dólares y tarifas bajas.

10 formas de hacer dinero en Miami y Florida casa

Conviértete en una sirena y gana dinero

Aunque en un inicio la propuesta de convertirse en sirena suene como algo ilógico es totalmente cierto y se gana un dinero extra bastante sencillo. Esto se debe a que el parque Weeki Wachee contrata nadadores expertos para su show y les paga una suma bastante aceptable por cada hora.

El nombre del trabajo viene de que deben de colocarse una cola de sirena y aparentar ser una durante el tiempo que dure la jornada. Claro, esto es algo que se trata de un trabajo a tiempo parcial y por el que generalmente ganará unos doce dólares la hora trabajada.

Trabajar desde el sofá (o desde casa)

Una de las mejores formas que tiene para ganar dinero es sin duda hacerlo a través de internet sin tener que salir de su casa. Para esto es llamativo que puede buscar trabajos que no requieran una oficina y que además pueda hacer con total facilidad en horarios y demás.

Si esa es su idea no tiene que hacer más que buscar un trabajo en alguna de las páginas especializadas de las cuales hay muchas. ZipRecruiter, Freelancer, UpWork son algunas de las que más utilizan las personas y de las que tienen más ofertas de trabajo para todos los interesados.

10 formas de hacer dinero en Miami y Florida hombre

Ponte “en línea” y recibe dinero por cada kilo perdido

Otra de esas maneras que pueden sonar un poco extrañas pero son totalmente ciertas es ganar dinero haciendo dieta y con programas de salud corporal. Esto es debido a una página llamada HealthyWage, especializada justamente en pagarle a las personas por los retos de comida y ejercicios para perder peso.

Claro que cada uno de los ejercicios que indican son perfectamente seguros para la salud, por lo cual solo bajará de peso sin ningún riesgo. Y lo que es mejor de todo es que podrá ganar hasta diez mil dólares por el simple hecho de querer bajar de peso fácilmente.

Gana dólares por tus compras semanales

Entre esas formas poco convencionales pero muy útiles para ganar dinero extra está la de hacerlo a través de las compras que haga en general. Y es que, aunque pueda parecer que no tiene mucho sentido, es que con gastar dinero también puede ganarlo o al menos recuperar una parte.

Esto se da debido a la cantidad de aplicaciones que hay para que cada vez que haga gastos una parte del dinero le sea devuelta. Pero no solo le será devuelta sino que en algunas de ellas incluso va a poder invertirla para poder generar una mayor cantidad de ingresos.

10 formas de hacer dinero en Miami y Florida compras

Gana con los raspaditos gratuitos de la Lotería de Florida

Aunque en un inicio pueda parecer como una mala recomendación, lo cierto es que hay raspaditos de lotería que no tienen ningún tipo de peligro. Esto se debe no a que siempre vaya a ganar sino a que los mismos le pueden salir gratis y por lo tanto no invertirá.

Lo más importante de esto es que se trata de unas tarjetas que son totalmente legales y que están en posesión de la lotería estatal. Para jugar con ellos no tiene más que descargarse la aplicación de Lucktastic, aunque en la misma también habrá tickets que no serán de dinero.

Alquila una habitación extra (o el sofá)

Uno de los métodos más utilizados para ganar algo de dinero extra es alquilar una habitación en casa, sobre todo para viajeros, estudiantes o trabajadores. Y es que esto es algo que suele dar buenos beneficios sobre todo en temporadas altas, en las cuales los alquileres suben mucho de precio.

De hecho, con los problemas que ha habido respecto al tema de conseguir un lugar donde vivir a precios razonables incluso puede alquilar su sofá. El precio por el cual haga el alquiler es algo que variará considerablemente dependiendo de las facilidades y demás comodidades que le ofrezca al interesado.

Haz que te paguen por beber cerveza

Puede ser que para muchas personas el poder beber y ganar dinero con ello sea alguna especie de trabajo soñado en el que estén interesados. Y lo cierto es que realmente se trata de una manera de ganar dinero que no muchas personas conocen pero que es totalmente verídica actualmente.

Claro que no se trata de un trabajo con el cual ganará una cantidad exorbitante de dinero, pero sí un pequeño extra que puede ayudarle. Esta es una posibilidad que da la empresa Secret Hopper a través de su página web que puede entrar haciendo click en el enlace aquí.

10 formas de hacer dinero en Miami y Florida cerveza

Busca dinero no reclamado

Si hay algo que las personas no saben es que no todo el dinero perdido es reclamado, lo cual hace que quede en un fondo. Este fondo es regentado por parte de los servicios federales, pero al mismo tiempo cada estado tiene el derecho de administrar una parte del mismo.

Es así como una buena parte de este dinero es sorteado a distintas personas, así como aquellos que se interesan en conseguir alguna parte importante. Para saber si está en esta “caza del tesoro” solo tiene que entrar en la página web de Florida que lo indica haciendo click aquí.

Capitaliza la buena -y rara- reputación de Florida

Es probable que pocas personas se les ocurra tener o iniciar un negocio con solo escuchar que puede utilizar la reputación del lugar dónde vive. Pero lo cierto es que, justamente fijándose en los pequeños detalles del estado, podría tener una de las mejores maneras de ganar un dinero extra.

Cuando hablamos de esto referencias que Miami es una ciudad conocida por su comunidad de latinos, así que un negocio pensado en ellos podría funcionar. Sin embargo esto no es más que un ejemplo de una de las características de las cuales podría aprovecharse para iniciar un negocio o emprendimiento.

Ni siquiera es necesario que monte en local, puesto que siempre es posible hacer de guía turístico o incluso hacer rutas para los más citadinos. Cosas como los huracanes, los tiburones e incluso los mejores bars latinos de la ciudad son algunos ejemplos de cosas que pueden serle útiles.

Todo esto, por supuesto, son solo algunas ideas que podría poner en marcha sin tener que invertir un solo dólar pero podrían serle de ayuda. En el caso de querer invertir un poco más puede pensar en tiendas de recuerdos o de comida que demuestren la fama de su estado.

Abrir una franquicia de Chick-fil-A

10 formas de hacer dinero en Miami y Florida comida

Tomando en cuenta el tema de la comida y las inversiones, una de las mejores ideas en Florida es la de iniciar con un Chick-fil-A. Y es que esta tienda de comida rápida es una de las preferidas por los habitantes del estado, siendo además la que tiene mayor presencia.

Es así como se trata de una marca estatal totalmente privada que ha logrado cautivar el corazón de quienes viven en el estado de Florida. Hay muchos motivos para esto pero uno de los principales es que tiene mucha facilidad para atraer a nuevos asociados para abrir nuevos puestos Chick-fil-A.

Esto se debe principalmente a que la inversión no es especialmente alta comparada con algunos de los otros negocios de comida rápida en la actualidad. De hecho solo piden un monto de diez mil dólares para darle el permiso y el suministro de el platillo estrella de esta gran empresa.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo aplicar para Fidelis Care

Cómo aplicar para Fidelis Care

Si quieres saber Cómo aplicar para Fidelis Care, te lo explicaremos a continuación en esta guía que hemos elaborado y que…

Que es un préstamo 203k FHA

Que es un préstamo 203k FHA

¿Qué es un préstamo 203k FHA?  Aquí aclaramos qué es un avance de 203k FHA, también llamado avance de desarrollo…

Deja un comentario